viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Alfa Romeo abre los pedidos del Stelvio First Edition

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Los clientes que quieran comprar el primer SUV de Alfa Romeo, el Stelvio First Edition, ya pueden hacerlo, según hizo publico el fabricante esta semana.

Stelvio First Edition que ofrece detalles de estilo únicos, un amplio equipamiento de serie y una motorización que alcanza el máximo en términos de prestaciones, placer de conducción y emociones: el nuevo 2.0 turbo gasolina de 280 CV combinado con el cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4.

El modelo estará disponible partir del mes de marzo en todos los concesionarios Alfa Romeo, el fascinante Stelvio First Edition se caracteriza, en el exterior, por su línea atractiva como resultado del perfecto equilibrio entre legado, velocidad y belleza.

También puedes leer...
El superávit comercial del automóvil cae un 31% en el primer semestre

El Alfa Romeo Stelvio First Edition se equipa con el nuevo motor de gasolina de 2 litros (un 4 cilindros hecho enteramente de aluminio) que, en combinación con el cambio automático de 8 velocidades, desarrolla una potencia de 280 CV a 5250 rpm y un par máximo de 400 Nm a 2250 rpm. Además del sistema electrohidráulico de actuación de las válvulas MultiAir, entre las peculiaridades de este motor destacan el sistema de sobrealimentación “2 en 1” y la inyección directa con sistema de alta presión de 200 bar, que se traducen en una respuesta especialmente rápida al accionar el acelerador a cualquier velocidad y en una notable eficiencia en el consumo.

También puedes leer...
Mitsubishi producirá en las fábricas de Renault europeas a partir de 2023

El equipamiento de serie del Stelvio First Edition cuenta con los nuevos sistemas de seguridad activa, como los sistemas Aviso de colision frontal (FCW), Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Advertencia de salida de carril (LDW). Completan el equipamiento la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el portón trasero con apertura automática, además del sistema de encendido automático de las luces de carretera.

2.0 GME 280 cv AT AWD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Transmisión8-velocidades automático
Número de cilindros4, en línea
Válvulas por cilindro4
Desplazamiento (cm3)1995
Max potencia KW @giri/min206 KW @ 5250
Max torque KW @giri/min400 NM@ 2250
Aceleración 0-100 km/h (s)5,7
Velocidad máxima (km/h)230
CONSUMOS Y EMISIONES
Estándar de emisionesEuro 6b
Consumo – urbano (l/100 km)8,9
Consumo – extra-urbano (l/100 km)5,9
Consumo – combinado (l/100 km)7
CO2 emisiones (g/km)161
PESO Y DIMENSIONES
Peso en vacío STDA (kg)1660
Altura (mm)1648
Anchura (mm)1903 (excl. retrovisores)
Longitud (mm)4687
Distancia entre ejes (mm)2818
Capacidad del maletero (l)525
También puedes leer...
Kamiq, el tercer SUV de Skoda, en clave urbana y pariente del Arona y del T-Cross

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto