ALD Automotive y Worten lanzan una campaña para particulares

ALD Automotive

La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, y Worten, especialista del sector de distribución de electrónica y electrodomésticos, han lanzado de nuevo Worten Estrena.

La campaña de ALD Automotive y Worten permite adquirir un Fiat 500 1.2 GLP y un Samsung Galaxy S8 por menos de 7 euros diarios.

El cliente podrá estrenar coche y móvil por un periodo de un año renovable, o, si lo prefiere, entregar el vehículo a la finalización del contrato, manteniendo el dispositivo móvil en propiedad. Toda la información sobre la oferta está disponible a través de la web.

El director comercial de ALD Automotive, José Luis Hernández, ha comentado que “este innovador acuerdo que mantenemos con Worten por segunda vez en pocos meses supone la consolidación paulatina del alquiler de vehículos bajo la modalidad de larga duración entre particulares, y nos ayuda a reforzar nuestra posición en este servicio y mejorar de esta forma las prestaciones que ofrece nuestra compañía a la sociedad”.

Worten, gracias a la colaboración de ALD Automotive, lanza hasta final de año esta campaña. Mediante una cuota de 199€ al mes, los clientes pueden disfrutar de Fiat 500 Lounge Híbrido GLP, con motor bifuel, y un Samsung Galaxy S8 negro de 64 GB.

La duración del contrato de renting es de 12 meses, pudiendo renovar el cliente el contrato al finalizar el periodo con unas condiciones similares a la oferta. Además, Repsol entrega un cheque regalo de 300 euros a los beneficiarios de la promoción.