La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, cambia su sede al edificio de oficinas Torre Auditori, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria.
ALD Automotive establecerá sus oficinas corporativas en un espacio de 1.200 metros de una de las cuatro torres del proyecto BcnFira District. Torre Auditori, con un diseño vanguardista, pone a disposición de la compañía un espacio totalmente diáfano para uso de oficinas.
La nueva ubicación se suma a la apuesta de la compañía para mejorar sus políticas de RSC, puesto que cuenta con certificación energética A y certificación BREEAM, por lo que destaca su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, un edificio de negocios sostenible y único en Barcelona.
BcnFira District es el nuevo área de negocios de Barcelona que destaca por las cuatro torres propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, de las que tres cuentan con 21 plantas y disponen de casi 23.000 metros cuadrados de alquiler.
La compañía de renting y gestión de flotas de Société Générale, cuenta con presencia en 43 países y gestiona una flota de más de 1.400.000 vehículos en todo el mundo, y operará en las próximas semanas desde una de las 21 plantas de la primera de las cuatro torres del complejo en salir al mercado.