ALD Automotive ha recibido el certificado ISO 39001 de Seguridad Vial, el certificado en Prestación de Servicios y el Sello Madrid Excelente acreditan el trabajo de la compañía.

La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha obtenido a lo largo de 2016 varias certificaciones en materia de Calidad, Servicios y Seguridad Vial. 

En primer lugar, la compañía ha recibido el certificado de seguridad vial ISO 39001:2013. Por su compromiso, Atención y apoyo en Seguridad Vial al cliente y conductor de sus vehículos. Se incluye una Política de Seguridad Vial, objetivos y control de procesos que garantizan la adecuada gestión de la Seguridad Vial.

ALD Automotive ha recibido el certificado en Prestación de Servicios, Servicert, que mide el  “Índice Global de Calidad de la compañía”. La empresa ha resultado evaluada y certificada por la empresa SGS en cuanto al cumplimiento de los requisitos de Servicio incluidos en el “Índice Global de Calidad 2016” para las actividades de prestación de servicios de alquiler a largo plazo de vehículos, tanto en la gestión de flota como en tramitación de revisiones de mantenimiento, reparaciones, gestión de accidentes, documentación, gestión del seguro y venta de vehículos al finalizar el contrato. 

Y por último, Madrid Excelente, otorgado por la Comunidad de Madrid, la distinción en materia de Calidad, en reconocimiento y certificación de su Calidad y la excelencia en la gestión empresarial que lleva a cabo. Ésta reconoce a las empresas que apuestan por la Innovación y la Mejora Continua y están comprometidas con las políticas de RSC, la satisfacción de las personas y la contribución al desarrollo económico y social de la Comunidad.

Además de las certificaciones obtenidas el pasado año, ALD Automotive se alzó con el premio en la 6ª edición del Certamen Líderes de Servicio 2016-2017 en la categoría de Renting por su Servicio de Atención al Cliente, un galardón otorgado por la consultora Sotto Tempo.

Para ALD Automotive el constante compromiso con la calidad en sus servicios supone la tranquilidad de los clientes, y esta máxima convierte las buenas prácticas en algo indispensable en su trabajo. Por ello realizan exhaustivos controles de calidad cuyos resultados son accesibles “on line” para los clientes, de forma que los resultados se comparten de forma inmediata para permitir los planes de acción necesarios.