sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Aiways ofrecerá una aplicación que informa sobre puntos de carga

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El proveedor de movilidad personal Aiways mejora la usabilidad de su todocamino U5 asociándose con PUMP, proveedor de una aplicación de planificación de carga de vehículos eléctricos, para que sus clientes puedan acceder a esta ‘app’, según ha informado en un comunicado.

De esta manera, los clientes de Aiways podrán acceder a la aplicación PUMP a través de su vehículo y de su ‘smartphone’ a partir del próximo 22 de junio para organizar sus viajes y consultar información detallada sobre los puntos de recarga a lo largo de la ruta, incluida su disponibilidad, la ubicación exacta, la información detallada del proveedor, los patrones de uso diario y la velocidad de carga.

También puedes leer...
Wallbox se acerca a los 50 millones de facturación en el primer trimestre

La versión estándar de PUMP es gratuita y permite a los usuarios programar un viaje en su dispositivo inteligente y, a continuación, cargar los datos del punto de carga en su planificación personal de viajes, mientras que, con una suscripción mensual o anual, los usuarios pueden acceder a PUMP ‘Pro’, que actúa como un sistema de navegación completo.

Además, como parte de este acuerdo, todos los clientes del Aiways U5 podrán disfrutar de PUMP ‘Pro’ de forma gratuita durante tres meses. Tras el periodo de prueba, podrán beneficiarse de la última versión del software a un coste mensual de 4,99 euros.

También puedes leer...
Fisker declara en concurso su negocio en Austria, donde fabrica el Ocean

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones en el extranjero de Aiways, Alexander Klose, ha apuntado que esta colaboración es una «sinergia perfecta», ya que, por primera vez la compañía envía datos del vehículo directamente a una aplicación de un socio externo, cumpliendo siempre con todas las normas de protección de datos y privacidad aplicables.

Por su parte, el cofundador de PUMP Helmuth Ritzer ha señalado que esta nueva colaboración mejorará la oferta europea de ambas empresas y reforzará la experiencia que supone poseer un vehículo eléctrico.

También puedes leer...
Tres países que ocupan el 20% del territorio de la UE concentran el 61% de los puntos de recarga eléctrica

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto