viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Aguas de Gijón invierte 112.000 euros en la renovación de su flota de vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Los vehículos cuentan con una capacidad de carga de 650 kilogramos y una autonomía adecuada a las necesidades de desplazamiento de Aguas de Gijón.

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón (EMA) ha adquirido cinco nuevas furgonetas de tracción eléctrica, por un valor de 112.000 euros, para completar la flota de la compañía, según ha informado El Comercio.

La EMA ha invertido para la compra de estas cinco furgonetas 112.300 euros, que fue la oferta con la que la empresa Norte Motor acudió a la licitación pública. Se trata de cinco vehículos Renault Kangoo ZE de tipo biplaza con una capacidad de carga de 650 kg y una autonomía adecuada a las necesidades de desplazamiento de la EMA, que se ciñen en su mayor parte al concejo de Gijón. La oferta ganadora se impuso a la propuesta por la empresa Cyasa, que incluía vehículos de la marca Nissan.

También puedes leer...
La Prueba de Fleet People: Mercedes Clase A, la nueva alternativa para las flotas más tecnológicas

La compañía ha comunicado que las furgonetas cuentan con una capacidad de carga de 650 kilogramos y una autonomía adecuada a las necesidades de desplazamiento de la EMA. Además, la EMA continúa con su política de protección medioambiental con medidas como las campañas de sensibilización para el ahorro de agua que lleva a cabo, sobre todo con los escolares del municipio.

Los vehículos fueron presentados frente a su sede de El Arbeyal, las nuevas furgonetas de tracción totalmente eléctrica que pasan a formar parte de la flota de la Empresa Municipal de Aguas.

También puedes leer...
Europa perderá siete millones de matriculaciones en 2020: un 40% menos

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto