El Peugeot Partner Tepee, la versión más cercana a un turismo de este comercial ligero, ha sido acercado al mundo de los SUV con una serie especial Adventure Edition, disponible en los concesionarios de la marca desde 13.700 euros, IVA incluido, financiando con PSA Financial Services Spain EFC, S.A. y entregando un vehículo de más de tres meses.
Esta nueva versión del Peugeot Partner, en la que se da una gran importancia a la tecnología y la seguridad, destaca por equipamientos como el navegador con cartografía europea, indicador de límites de velocidad e información del tráfico, la cámara de visión trasera, los detectores de obstáculos delantero y trasero o sus llantas de aluminio de 16”.
La nueva serie especial Adventure Edition del Peugeot Partner Tepee se sitúa como la versión con más equipamiento y prestaciones de este modelo, fabricado en Centro de Producción del Grupo PSA en Vigo.
El guiño del Peugeot Partner Tepee Adventure Edition al universo de los SUV se centra en la elevación de la suspensión y la protección de los bajos.
En motorizaciones, el Adventure Edition opta por el 1.2 PureTech 110 de gasolina, mientras la alternativa diésel se centra en el 1.6 BlueHDi 100 está disponible con caja de cambios manual y caja robotizada de 6 relaciones ETG6. La mecánica 1.6 BlueHDi 120, asociada a una caja manual de 6 velocidades, representa el tope de la gama.
El equipamiento de serie de esta edición especial se compone, entre otros, de cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero y trasero y un navegador que, además de disponer de cartografía de toda Europa, informa sobre el estado del tráfico y los límites de velocidad.
En el apartado de conectividad, destaca la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del Smartphone, accesible desde la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas y compatible con los protocolos Apple CarPlay y MirrorLink.
El Peugeot Partner Tepee Adventure Edition pone el acento en el espíritu práctico, que se refleja en elementos como la apertura de la luneta en el portón trasero o los retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura exterior y en sistemas como el limpiaparabrisas automático, el encendido automático de luces y la función «cornering» en los faros antiniebla.
Esta versión caracteriza, además, por la modularidad. Dispone de 5 plazas independientes. Los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano, mientras que su volumen del maletero se sitúa entre los mejores de su categoría, al alcanzar hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos personas a bordo y los asientos traseros retirados.