lunes 11, diciembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Acciona y Zunder firman un acuerdo de interoperabilidad eléctrica

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Acciona Energía y Zunder, operador español de infraestructura y servicios de carga ultra-rápida para vehículos eléctricos en España y el sur de Europa, han cerrado un acuerdo de interoperabilidad que ampliará las opciones de carga a los usuarios.

Este acuerdo posibilita la integración de la red de carga de Zunder en la red de Acciona Energía, que cuenta con más de 1.500 puntos de carga urbanos e interurbanos distribuidos a lo largo de la geografía española, según ha informado esta empresa de Palencia en un comunicado.

De esta forma, los usuarios de Zunder, que cuenta con más de 360 puntos de carga, podrán tener acceso a los puntos de Acciona, y viceversa. Para 2025, Zunder espera operar más de 4.000 puntos de carga y gestionar 40.000 a través de su plataforma, gracias a los más de 300 millones de inversión que dedicará a este objetivo.

«Esta alianza con Acciona Energía refuerza nuestro compromiso con la movilidad eléctrica y la expansión de una infraestructura de carga más amplia y accesible. Desde Zunder estamos comprometidos en seguir contribuyendo al crecimiento de la movilidad eléctrica en España y más allá», ha señalado el consejero delegado de Zunder, Daniel Pérez.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto