domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Acciona y Zunder firman un acuerdo de interoperabilidad eléctrica

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Acciona Energía y Zunder, operador español de infraestructura y servicios de carga ultra-rápida para vehículos eléctricos en España y el sur de Europa, han cerrado un acuerdo de interoperabilidad que ampliará las opciones de carga a los usuarios.

Este acuerdo posibilita la integración de la red de carga de Zunder en la red de Acciona Energía, que cuenta con más de 1.500 puntos de carga urbanos e interurbanos distribuidos a lo largo de la geografía española, según ha informado esta empresa de Palencia en un comunicado.

También puedes leer...
“La movilidad sostenible ha despertado el interés del cliente por nuestros híbridos”

De esta forma, los usuarios de Zunder, que cuenta con más de 360 puntos de carga, podrán tener acceso a los puntos de Acciona, y viceversa. Para 2025, Zunder espera operar más de 4.000 puntos de carga y gestionar 40.000 a través de su plataforma, gracias a los más de 300 millones de inversión que dedicará a este objetivo.

«Esta alianza con Acciona Energía refuerza nuestro compromiso con la movilidad eléctrica y la expansión de una infraestructura de carga más amplia y accesible. Desde Zunder estamos comprometidos en seguir contribuyendo al crecimiento de la movilidad eléctrica en España y más allá», ha señalado el consejero delegado de Zunder, Daniel Pérez.

También puedes leer...
EL Abogado de la UE pide avalar el régimen fiscal de Luxemburgo a Fiat

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto