miércoles 29, noviembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Acabado Executive para los Alfa Romeo Stelvio y Giulia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El nuevo acabado se suma, tanto en el Stelvio como en el Giulia, a los niveles de acabado Base y Super, y además en Giulia, al  deportivo Veloce, todos ellos ofreciendo combinaciones para todo tipo de clientes.

 

En el Alfa Romeo Stelvio, entre los elementos adicionales que incorpora el acabado Executive, destacan el Alfa Connect 8,8″, que incluye Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm (8,8 pulgadas), navegador y radio digital, luces Bi -Xenón adaptativas con AFS, cámara de visión trasera con líneas de guía y sensores de parking delantero y trasero.

 

[su_carousel source=»media: 27726,27725,27724″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

Además, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7 pulgadas), llantas de aluminio Sport de 45,7 cm (18 pulgadas), sistema de entrada sin llave, luces de conveniencia en los tiradores de las puertas y guantera refrigerada.

Disponible en seis configuraciones diferentes, este acabado está disponible con un motor gasolina de 2.0 litros y 200 CV o 280 CV, en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas; un motor diésel de 2.2 litros y 150 CV, en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera; un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV, en combinación con un cambio automático de ocho velocidades, disponible tanto en tracción trasera como tracción a las cuatro ruedas, y un motor diésel de 2.2 litros y 210 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Executive ya está disponible en los concesionarios españoles con una cuota recomendada de 190 euros al  mes con Alfa Confidence de regalo.

 

[su_carousel source=»media: 27723,27721,27722″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

El acabado Executive en el Giulia incorpora Alfa Connect 8,8″  con Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm, navegador y radio digital, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensor de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores satinados, asistente de cambio de luces automático, detección de ángulo muerto, levas de cambio en el volante en las versiones automáticas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm, llantas de aluminio Sport de 43,2, asiento trasero abatible 40/20/40, sistema de entrada sin llave y luces de conveniencia en los tiradores de las puertas.

En este las combinaciones motrices están basadas en el motor gasolina de 2.0 litros y 200 CV, en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera; un motor diésel de 2.2 litros y 150 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático de ocho velocidades y tracción trasera, y un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Executive está disponible, igualmente, en los concesionarios españoles con una cuota recomendada, también de 190 euros al mes con el regalo de Alfa Confidence.

 

Acabado Executive para los Alfa Romeo Stelvio y Giulia

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto